¿Cómo escoger el color de tu Toldo ?

A la hora de escoger un toldo, un punto fundamental a tener en cuenta es el color del mismo ya que la elección del color permitirá plasmar en nuestro ambiente exterior ese toque personal que deseamos.

Por este motivo en Toldos ya ponemos a su disposición toda nuestra experiencia. Lo asesoraremos para que pueda elegir el color del toldo que se adecue más a sus necesidades y consiga obtener la atmósfera que desea.

Para la elección de su toldo deberá tener en cuenta que el color no solo posee una función estética sino que también, dependiendo del mismo, cumple un rol fundamental en la protección del espacio que desee cubrir. Es fundamental saber que los Toldos de colores claros reflejan la luz; mientras que los toldos de colores más oscuros, la absorben.

A su vez, el rol de los matices también es central. Colores fríos como el verde y el azul brindan frescura a los espacios y protegen contra los excesos de luz, sin oscurecer del todo dicho espacio. Mientras que colores cálidos como el amarillo brindan esa sensación de calidez y permiten una mayor iluminación.

En el caso de que deseen colocar un toldo en su negocio le recomendamos que escoja el color que más se identifique con la marca o del que abunde en su logo. Esto hará que la estética del toldo respete la identidad del negocio y permitirá obtener la atención de los clientes y que los mismos asocien su local con el color elegido.

Compartí info sobre Toldos
WhatsApp
Twitter
Facebook
Pinterest
toldosya colores

Cotizá tu toldo ya

Contactanos

Buenos Aires

Lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados de 9 a 15 hs.

Av. 101 Dr. Ricardo Balbín 4919, Billinghurst, Buenos Aires

Rosario

Lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

Av. Alberdi 281
Rosario, Santa Fe

Córdoba

Lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados de 9 a 15 hs.